jueves, 6 de julio de 2017

Equipos para cocinas

Los equipos de cocina son los hornos, microondas, máquinas para el café, cajones, refrigerador, la campana y podemos seguir mencionando más. Muchas veces ocupan más espacio que los muebles.

Esto nos deja ver la importancia de los equipos en la cocina, en muchas ocasiones éstos ocupan más espacio que los muebles y es lo que más cuesta en el total, aunque actualmente se acostumbra ocultarlos detrás de puertas con bisagras especiales, que disimulan el lugar donde se encuentran. Inclusive algunos refrigeradores ya no requieren de jaladera, pues con un sensor se abren tocando suavemente el frente de la puerta. Los colores y acabados son prácticamente infinitos, pues igual se usa el vidrio, que superficies donde se puede pintar o madera. A continuación mencionamos sólo algunos ejemplos de la empresa Miele de Alemania, que vende 3500 millones de euros y tiene mas de 17,000 empleados.




La nueva placa de inducción TempControl de Miele, evita el riesgo de quemar o sobrecocer los alimentos, sin intervención manual para ajustar la temperatura. La temperatura correcta se mantiene en todo momento gracias a los sensores incorporados en la pantalla de cerámica, éstos detectan las características del material y la temperatura del sartén, regulando automáticamente la potencia para asegurar que los alimentos se sometan a temperaturas uniformes y constantes, independientemente de que la tapa esté colocada o no. Se puede usar con cacerolas y sartenes adecuados para cocción por inducción. Su uso es tan sencillo como elegir uno de los tres niveles de temperatura (160ºC- 200ºC- 220ºC).





Extractor integrado en la parrilla de la estufa. La principal característica de un extractor es que los vapores de cocción se capturan en altura. Tener un extractor a la altura de la parrilla resulta muy práctico, estético y discreto para islas de cocina, por ejemplo. El extractor de estufa cuenta con un potente ventilador y motor Eco-eficiente para bajo consumo de energía. Miele ofrece sets en donde se pueden combinar módulos de placas de inducción de calor con planchas y extractores.



El refrigerador como un centro de comunicación. La lista de la compra, el calendario escolar, próximas citas con el médico… todos fácilmente visibles gracias a que están pegados con imanes en la puerta del refrigerador. Miele ofrece una solución tan práctica como elegante: Edición Pizarra, la cual cuenta con una superficie apta para escribir notas y apuntes. Puede escribirse en ella con gis o con plumones para pintarrón y es fácil de limpiar. La serie está disponible en refrigeradores, congeladores y aparatos combinados (frigorífico + congelador). Van de 125 a 200 cm. de altura, ofrecen gran capacidad, emisiones de ruido excepcionalmente bajas, función Comfort Frost, el frente es sin asas visibles y optimizan el consumo de energía. Todas las unidades cuentan con iluminación LED para ahorro de energía, la cual enciende lentamente para evitar deslumbrar la vista al abrir la puerta. La iluminación es uniforme y sin brillo, a lo largo del borde frontal de los estantes de cristal.
















La Perla, campana extractora de 90 cm. de ancho, formada con una lámina inclinada de vidrio templado, en color blanco. Al encenderla, se convierte en el punto focal de la cocina. El motor Eco de Miele es potente y hace eficiente el consumo de energía, es extremadamente silenciosa y tiene doble función: ventilación o recirculación, la tira de luz LED que tiene integrada es también de bajo consumo. El usuario puede concentrarse en el trabajo de la cocina, mientras la campana ajusta automáticamente la potencia de succión, garantizando un clima agradable. Hay más de 30 modelos a  elegir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario