viernes, 11 de noviembre de 2016

Barovier&Toso, para Bulgari, en el Restaurante Luca Fantin

Barovier&Toso, para Bulgari, en el Restaurante Luca Fantin

Dos lámparas Spinn en el nuevo restaurante y salón-bar de Bulgari en Tokio.

La relación entre Barovier&Toso y Bulgari, que comenzó en 2014, continúa y en esta ocasión está evidente en el Restaurante Luca Fantin en Tokio, dentro de la torre Bulgari en el prestigioso distrito comercial de Ginza, Tokio.
En la torre que contiene la tienda Bulgari más grande del mundo, Barovier&Toso ha instalado dos enormes lámparas de techo modelo Spinn en la versión "grande", en cristal y oro de 24K: las arañas cruzan dos niveles y tienen un diámetro de más de 2 metros, con una altura de más de 6 metros.
Estas dos preciosas creaciones son una prueba más del diálogo y afinidades entre Barovier&Toso e importantes marcas de lujo, que reflejan una escala de valores compartida: estilo distintivo, exclusividad y un nivel excepcional de calidad. Gracias a la extraordinaria habilidad de los vidrieros maestros de Barovier&Toso, estos candelabros han sido hechos a medida para los interiores de este espacio, para generar emociones únicas para los huéspedes del restaurante.

El proyecto del restaurante, terminado en agosto de 2016, es de Studio Antonio Citterio Patrizia Viel & Partners, que hace dos años también eligió a Barovier&Toso para la decoración del restaurante Bulgari en Londres: otra oportunidad ideal para confirmar el carácter único de su “know-how” y su conocida capacidad de crear proyectos a medida.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario